Se reemplazarán piezas de un crucero de control para mejorar el servicio de conducción y distribución del vital líquido.
Con el objetivo de aprovechar los trabajos de mejoramiento vial que realiza CIDUE en el cruce de las calles General Piña y Rebeico, personal del área operativa de Agua de Hermosillo realizará reemplazo de infraestructura hidráulica y con ello se deberá suspender el servicio momentáneamente para ocho colonias del norte de la ciudad.
A partir de las 8:00am de este viernes 26 de noviembre se darán inicio a los trabajos de reposición de un crucero de control que ya cumplió su vida útil, lo que permitirá mejorar el servicio de conducción y distribución en el sector.
Serán los usuarios de las colonias Alborada, Heberto Castillo, Insurgentes, Villa Colonial, Villa Guadalupe, Villa Sonora, Villas del Cortés y Villas del Rey, los que experimentarán falta de agua durante un periodo de 10 horas.
De no presentarse inconvenientes, el servicio se restablecerá alrededor de las 6:00pm.
Agua de Hermosillo agradece la comprensión de los usuarios, a la vez que recomienda hacer acopio del líquido vital para satisfacer las necesidades propias en hogares y comercios durante el tiempo de los trabajos.
Además se invita a los conductores y peatones a extremar precauciones al circular por el sitio de las obras, así como respetar los señalamientos viales.